El presidente de River tomó nota de cómo la pasaron sus futbolistas en la Bombonera y pidió públicamente que Boca no sufra lo mismo.
En la previa de la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera, se filtraron imágenes de cómo la Policía allanó el vestuario de River, algo que resultó por lo menos bastante incómodo para los integrantes del plantel.
Tras haber tomado nota de lo ocurrido, Rodolfo D’Onofrio tomó una postura.
«Yo lo que pido honestamente a las autoridades que tomaron esta medida es que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no hagan esta agresión, no sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que puede ocurrir?», pidió el presidente de River en una entrevista con el programa DirecTV Sports.
Por otra parte, el presidente millonario D’Onofrio también hizo referencia a cómo decidieron allanar el vestuario visitante de La Bombonera: «Fue realmente desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo… «.
Sin embargo, el Presidente de River también realizó un pedido de forma pública tras conocerse que Boca también tendrá que vivir en carne propia este suceso cuando se dispute la revancha, en el estadio Monumental.
«Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso«, sentenció D’Onofrio.