PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pájaro que comió… | Las mujeres que participaron de la fiesta con los casados buscan darse a conocer en Capital Federal

Compartir en mis redes:

Después del escándalo por el video de la fiesta sexual que organizó un grupo de hombres casados de Sáenz Peña, que le puso fin a 17 matrimo­nios, llegó el descargo de las prota­gonistas.







Las mujeres respondieron en un video con ironía a las acusaciones de ser “amantes” y “roba maridos”: “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revólver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!”, afirmaron.

 

fiesta01.jpg

A través de un nuevo video, algunas de las chicas que participaron de la fiesta dejaron una advertencia.

“Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados”, aseguró una de ellas.

Todo empezó hace una semana, cuando un grupo de amigos organizó un encuentro en una casaquinta con varias mujeres y mucho alcohol. Se filmaron y compartieron entre ellos la fiesta sexual por WhatsApp, pero una de las grabaciones le llegó por error a la esposa de uno de los involucrados y el escándalo estalló.

La mujer “traicionada” se ocupó de compartirlo con el resto de las mujeres y entonces llovieron los pedidos de disculpas con sabor a poco y los divorcios masivos.

“Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada”, fue el mensaje que le mandó uno de los hombres a sus compañeros cuando se empezaron a sentir las consecuencias. Las modelos chaqueñas redoblaron la apuesta y viajaron Buenos Aires para probar suerte.

Una de las implicadas teme perder tenencia de sus hijos

En este sentido, en diálogo con la agencia Nova estuvo Melina Paredes, oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña, que fue una de las protagonistas principales del film que las catapultó a la incipiente fama en redes sociales. Muy a pesar de los insultos recibidos, ella cuenta su versión de los hechos y sus planes a futuro.

Asimismo, la modelo aseguró que conocen a los hombres hace varios años y que durante las horas de diversión no consumieron drogas prohibidas, aunque sí hubo presencia de alcohol.

Lo cierto es que este tipo de festejos eran frecuentes en el particular grupo de amigos.

-¿Por qué creés que tomó tanta trascendencia el video en tan pocas horas?







-Bueno, básicamente porque los chicos que están en el video son casados o tienen parejas y aunque era algo que nosotras ya sabíamos no creíamos que iba a influir tanto en las redes sociales. Nosotras vimos que nos estaban filmando pero no sabíamos que lo iban a mandar a otros amigos, y así fue como se divulgó.

-Por lo que decís, las parejas de estos hombres no sabían que ellos se encontraban allí.

-Uno de los chicos que filmó el video lo mandó al grupo que tienen entre ellos, porque hacen esto hace años, pero había uno del grupo que no fue y la pareja de ese fue la que vio lo que grabaron y reenvió a las mujeres de los otros del grupo. El tema es que ella no quiso que se haga viral, solo quería que las demás mujeres sepan que estaban haciendo sus maridos, pero se hizo viral. Esto es algo que nos impacta a nosotras porque a una amiga mía la echaron del trabajo por esto.

-Justamente a eso iba; ¿a vos, personalmente, cómo te afectó la difusión del video?

-A mí, personalmente, me afecta porque tengo dos hijos y ahora peligra la tenencia de ellos. Además, yo era bailarina, me sacaron de ese puesto, directamente me echaron y no nos queda otra que venir acá y contar la verdad, porque nosotras dejamos que la gente hable y no dimos ninguna respuesta. Para mí, en algún sentido es fatal, porque nuestra imagen queda abajo.

-Sí, sobre la respuesta quería mencionarte la aparición de un segundo video donde se las ve a vos y otras dos chicas redoblando la apuesta, diciendo frases como “cuiden a sus maridos porque vamos por ellos”. ¿Cuál sería el plan de ahora en más?

-Ese video lo hicimos para llevarle la corriente a las mujeres que nos andaban buscando. Nosotras queremos decir la verdad, porque se dijeron muchas cosas que no son reales. Nosotras fuimos conscientes del viaje, de lo que hicimos y de todo lo que pasó, fuimos invitados por amigos, no nos pagaron por eso y no hubo sexo.

-¿Las trataron de prostitutas?

-Sí, y eso en una mujer no queda bien, para mí al menos. Me llegaron mensajes por Whatsapp, Facebook y por Instagram, me agredieron mucho, por ejemplo llegaron a decirme “sos una p… reventada, prostituta, eso no se hace con maridos ajenos”, y yo lo que le quiero decir a esa señorita es que no obligué a nadie, la culpa en todo caso fue de su marido. Yo soy soltera y hago de mi vida lo que quiero.

¿Te llamaron de algún medio o empresa de modelaje para contratarte?

-Me llamaron de varios lugares pero no di mucha importancia porque estaba muy bajón. Ahora capaz empiece a ver qué me conviene y seguramente me quede en Buenos Aires para ver qué pasa en el futuro y tratar de tener un nuevo comienzo.

“Las esposas de los motoqueros nos deberían agradecer”

Nova también dialogó con otra de las jóvenes que participó de la fiesta. Mahyra Ojeda aseguró que ella y sus amigas les hicieron un favor a las familias de los hombres que aparecen en la filmación.

En este sentido, sin tapujos, aseguró que lamentaba por ellos que ahora estén con problemas familiares con sus esposas, aunque ratificó que no es culpa de ellas y que solo quieren un futuro mejor. Al parecer, el nuevo comienzo será en Buenos Aires.

-¿Cómo fue la fiesta de ese día, cómo se dio el viaje?

-Nos invitaron y vamos a aclarar que sabíamos que estaban casados, en realidad nunca pensamos que iba a llegar a esto, que se iba a viralizar el video y fuimos todas conscientes, lo que sí no fuimos conscientes de que estaban filmando en ese momento. La fiesta fue una tarde y había mucho alcohol, y como cualquiera hoy en día, si alguien te invita a hacer un viaje, te vas.

Nosotras fuimos con la idea de divertirnos y nada más, no hubo drogas, nada raro y conozco mucha gente que hace lo mismo. Esto es algo que ellos venían haciendo hace mucho y nosotras nos prendimos, fue la primera vez que fuimos con ellos y bueno, caímos en la volteada. Yo les pediría que nos agradezcan a las mujeres de ellos por haberles sacado tal peso de encima.

-¿Al decir que no sabían que las filmaban, se refieren en realidad a que el video tomó la trascendencia que no esperaban?

Ya que es bastante evidente que sí sabían que las filmaban. -Claro, porque en realidad el video lo hicieron para mandarlo a un grupo que se llama “Los motocas” que ya no sé si existe, pero era para que lo vean quienes no fueron a la fiesta y lamentablemente lo recibió la mujer de un chico que no fue y lo divulgó.

-¿Cómo fueron los días siguientes a la viralización del video?

-Yo estaba en un merendero, daba apoyo escolar en mi ciudad, Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), y me afectó porque perdí mi trabajo, tengo personas en contra aunque no se vea nada malo como para que sean tomadas tales medidas.

Los días siguientes en Ituzaingó, provincia de Corrientes (donde se hizo la fiesta), supimos que ya lo habían visto muchas personas, e hicimos una reunión entre nosotros y estábamos todos asustados, aunque más ellos (los motoqueros) que tenían familia.

-Respecto de tu futuro ¿cómo lo estás planeando?

-Me llamaron de varios lugares, radios de todo el país y del diario Crónica, entre otros, y bueno esperamos poder quedarnos acá en Buenos Aires y trabajar para tener un mejor futuro.

La verdad que yo me adapto a todo, puedo trabajar de modelo, actriz o lo que me parezca mejor en las ofertas que me vienen haciendo.