Peppo en la fiesta del Día del Jubilado: «Queremos jubilados dignos»
En el evento, el gobernador remarcó la importancia de reconocer el esfuerzo de los jubilados, protegiendo y mejorando los servicios.
Con motivo de los festejos por el Día del Jubilado Provincial, el gobernador Domingo Peppo encabezó el acto que se realizó en el Predio Fibra Chaco, en Roque Sáenz Peña.
El mismo fue organizado por el directorio del Insssep con el objetivo de generar un espacio recreativo y saludable como parte de un aporte de la obra social en materia de salud preventiva.
Durante su discurso, el mandatario destacó que es importante reconocer a quienes entregaron durante años su aporte y esfuerzo en la administración provincial.
“Son muy importantes para nosotros y pretendemos que sigan viviendo en plenitud, es por eso que el Insssep es uno los sistemas que más beneficios da en el país”, explicó.
A su vez agregó que desde la gestión actual se viene trabajando fuertemente en la implementación de políticas sobre la protección de derechos para los adultos mayores. “Es vital y fundamental como Estado promover, proteger y generar acciones importantes para mejorar el servicio en la provincia y brindarles a nuestros jubilados una vida digna”, sostuvo.
«Trabajamos en la mejora de la calidad del servicio»
La presidenta del Insssep Mariel Gersel agradeció la participación del gobernador e indicó que dicho evento se realizó con el fin de reconocer el derecho de poder gozar de una jubilación y una obra social digna.
“El evento fue un éxito, ya que tuvimos una gran convocatoria y contamos con la representación de casi todas las provincias del interior”, contó y agregó que se están digitalizando diferentes procesos para hacer más cómodos los trámites a los jubilados y beneficiarios de la obra social”.