El movimiento del dirigente social Raúl Castells, MIJD con su conductor a la cabeza, ingresó esta mañana a las oficinas de Secheep de Tres Isletas y provocó destrozos, quema de boletas de usuarios y medidores.
Según relataron testigos en el lugar, unas 40 personas irrumpieron en la sede de la empresa estatal esta mañana e intempestivamente comenzaron la revuelta. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales a través de medios y comunicadores locales, se puede ver como el líder piquetero en el interior de las oficinas de Secheep instaba al grupo de manifestantes a sacarla documentación de la empresa a la vereda del edificio.
«Saquen todo», es la orden que se escucha y decenas de personas se llevan cajas y carpetas con documentación, mientras los empleados acongojados se lamentan por los destrozos.
También ingresaron a las oficianas del área de Abordaje Territorial, del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde se llevaron mercadería. Al grito de «para los compañeros celíacos», Castells arrojaba bolsas con mercaderías a sus compañeros para que se las llevasen.