El operativo fue realizado este miércoles, alrededor de las 14.40, en La Paz y Giachino, en el Asentamiento Primavera, por parte de efectivos de la Comisaría Sexta, a raíz de un llamado anónimo a través del cual se informó que varios sujetos estaban desarmando una moto aparentemente robada.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales detectaron un terreno con una edificación precaria de madera y chapas, en el que había cuatro jóvenes que estaban manipulando motopartes y que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Al revsar el lugar, hallaron el cuadro corresponidente a una motocicleta marca Appia con pedido de secuestro por robo. Al lado estaban las motopartes.
Además, dentro del racnho había una gran cantidad de partes de motocicletas las cuales fueron desarmadas, entre ellos se constató ruedas, llantas, pecheras, guarda barro, espejos, asientos, manubrios, cuadros, partes que componen motores, cuadros enteros alguno de ellos al verificarlos se constató adulteraciones en su numeración original.
Por orden del fiscal Héctor Valdivia, fueron secuestradas todas las motopartes halladas, a fin de establecer su procedencia.