Los trabajadores que revistan esta categoría deberán acceder al permiso a lo largo de enero y febrero, según dispongan las direcciones a las que se hallan afectados.
La resolución firmada por el intendente también establece que cada área disponga de turnos para el cumplimiento de la licencia de manera de “no interrumpir actividades imprescindibles” en cuanto a la prestación de servicios.
El permiso otorgado contempla un total de siete días de descanso con goce de haberes para la totalidad del personal jornalizado.
Este 20 de diciembre, los agentes jornalizados percibieron un pago especial de $2500 dispuesto por el gobierno municipal.
Finalmente, y en cuanto a la resolución que reglamenta la licencia, el Ejecutivo facultó a las direcciones generales a disponer de los agentes cuyas actividades sean de carácter imprescindible y que deban cumplir las guardias pertinentes.
Subasta aprobada
Por otro lado, el intendente también firmó una resolución mediante la cual quedó aprobada la subasta de motovehículos que el municipio llevó adelante el 15 de diciembre pasado.
Se trata de rodados que habían sido secuestrados y/o retirados de la vía pública en situación de infracciones, que contaban con sentencia firme y que llevaban más de seis meses depositados en los galpones del municipio.
En cuanto a la subasta, el área de Tesorería de la comuna presentó la rendición de aquella jornada al igual que las boletas de depósito.