El intendente Jorge Capitanich puso en marcha este sábado la colonia de vacaciones 2019 que el municipio llevará adelante en Villa Palermo II y que tendrá a la pileta de ese centro comunitario como atractivo principal.
“Estamos muy contentos por poder habilitar este espacio que será de encuentro y contención para los vecinos, especialmente los más chicos”, aseguró Capitanich.
El programa dispuesto por la comuna para este barrio se extenderá a lo largo de enero y febrero e incluye actividades deportivas, culturales, recreativas y artísticas, todas ellas de acceso libre y gratuito.
La propuesta del municipio para el CCM de Villa Palermo II está dirigida a niños, niñas y adolescentes pero también a adultos y personas de la tercera edad.
En lo que respecta a la piscina, se utilizará en dos sentidos: para la Escuela de Natación que impulsa el municipio; y como epicentro de la colonia de vacaciones 2019.
“En principio arrancamos con 40 niños y niñas, pero esperamos alcanzar una meta de 200 participando a lo largo del verano”, señaló el jefe comunal.
Capitanich también mencionó el resto de la agenda que propone el municipio para la temporada veraniega y que tiene al parque intercultural 2 de Febrero como escenario excluyente.
En paralelo, remarcó que en Villa Palermo II los vecinos de la zona podrán acceder a actividades culturales, deportivas y recreativas de esparcimiento y encuentro familiar.
Finalmente, hizo hincapié en las mejoradas instalaciones con las que cuenta el CCM barrial a partir de las recientes remodelaciones concretadas por el gobierno de la ciudad.
Tras inaugurar la colonia y la temporada de piscina, el intendente recorrió el barrio y se entrevistó con vecinos del lugar.
Acompañaron al intendente los secretarios Sebastián Benítez Molas (Cultura) y Sebastián Lifton (Gobierno); y los subsecretarios Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y Darío Kohli (Deportes).