Un nutrido grupo de personas no tardó en llegar hasta el lugar donde este domingo por la tarde volcó un camión con acoplado que transportaba cerveza, para saquear el cargamento.
El siniestro se produjo este domingo, minutos antes de las 16, en la Ruta Nacional N°16, en el puente sobre el río Tragadero, entre un camión Scania con acoplado, conducido por un joven de 28 años, y una Renault Kangoo, en la que iban dos jóvenes de 29 y 33 años.
Mientras retiraban el camión, con una grúa, varias personas aprovecharon la ocasión para llevarse las botellas de cerveza que habían quedado en buen estado pese a la caída.
El camionero, que circulaba desde Corrientes hacia Resistencia, relató que el siniestro se produjo debido a que perdió el control del rodado porque se le había trabado la dirección.
El camión se cruzó de carril y fue embestido por la Kangoo, cuyo ocupantes resultaron con lesiones, pero ninguna de gravedad.
El conductor sufrió traumatismo cervical y de tórax, en tanto que su acompañante resultó con traumatismo de abdomen y de tórax.