Ayer, un efectivo perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial fue herido en horas de la noche con un arma de fuego en un altercado que se produjo entre dos personas en el barrio Nuevo.
El enfrentamiento, que sigue su curso investigativo para dar con las razones que causaron el mismo, terminó con un agente herido por arma de fuego.
La hermana del herido, presente en el lugar, avisó a la policía de lo sucedido. El lesionado fue llevado de urgencia al hospital 4 de Junio por sus propios familiares.
El herido, identificado como W.J.V de 29 años, personal del Servicio Penitenciario Provincial, fue diagnosticado por la médica de turno quien informó de la herida producida por arma de fuego en la zona del abdomen inferior izquierdo y en la muñeca también izquierda. Quedando internado para observación.
Asimismo la policía trata de determinar las circunstancias por la que se produjo este ataque e identificar y dar así con el autor, cuya presunta identidad ya fue aportada por los familiares del herido y según dijeron se trataría de W. M.