El intendente Jorge Capitanich supervisó el avance de obra de las nuevas cuadras de pavimento que se ejecutan sobre calle Rodríguez Peña. Estas tareas se realizan bajo la modalidad de pavimento por administración municipal.
Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, estacó el trabajo que realizan los 57 técnicos profesionales y operarios de la comuna que se desempeñan en esta área. Sobre las obras, el jefe comunal mencionó que Se lleva adelante “un ambicioso plan que apunta a la pavimentación estructural y total de lo que es Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra”.
Adelantó que en marzo se inaugurarán las doce cuadras de la calle Rodríguez Peña entre Tránsito Cocomarola y avenida Chaco. “Los vecinos nos muestras su satisfacción y alegría por esta obra”, dijo.
Anticipó que lo que se busca es establecer esta modalidad de trabajo para avanzar sobre las calles que faltan.
Trabajos en CUNNE
Posteriormente el intendente, acompañado de los subsecretarios Gustavo Moschen (Finanzas), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Jorge Núñez (Defensa Civil), supervisó las tareas de recolección de restos verdes en CUNNE.
Moschen, quien además es presidente de la entidad deportiva, agradeció, en nombre de los socios, al municipio ya que “después de la tormenta del sábado el club se vio muy afectado con la caída de cinco árboles y varias ramas”.
Aquí, el municipio realizó tareas de podas y destroncado de los árboles y además realizaron tareas de desmalezado y retiraron los restos verdes.
“El club no podía asumir estos costos y por ello esta tarea del municipio es un alivio más que importante”, dijo Moschen.