El domingo alrededor de las 6 de la mañana, personal de la Policía Caminera junto a inspectores y la Guardia Comunitaria, llevaron adelante el despeje de motos mal estacionadas en el interior de la plaza Belgrano.
En el lugar dos motos fueron retenidas por conducción peligrosa y falta de documentación.
Cuando parecía que todo parecía transcurrir con normalidad, varios jóvenes comenzaron a lanzar objetos contundentes al personal municipal.
Uno de los inspectores recibió un ladrillazo en la espalda, en tanto que otro agente de la Guardia Comunitaria fue impactado por una botella.
Luego de varios minutos y gracias al rápido accionar de la Policía del Chaco, se pudo aprender a un joven de 20 años, quien fuera el protagonista de los hechos.
A la salida de un boliche
Una situación similar se vivió frente a un boliche ubicado sobre Julio a Roca al 375.
En el lugar, una inspectora que se encontraba con un automovilista, realizando un test de Alcoholemia, fue sorprendida por otro adolescente quien sin medir palabras le arrojó una botella de vidrio en la espalda.
En ese momento dos individuos escaparon corriendo del lugar para luego ser detenidos, en avenida Belgrano y calle Salta. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ª jurisdiccional.
Alcoholemia
Finalizando los dispositivos de Alcoholemia, un total 34 motos y 9 autos fueron removidos al depósito municipal.
Además, se efectuó un amplio recorrido por el microcentro de la ciudad donde se confeccionaron varias multas por vehículos estacionados mano izquierda y obstrucción de rampas para discapacitados.