PRONÓSTICO EXTENDIDO

El municipio continúa con los trabajos de limpieza en la zona norte de Resistencia

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes un nuevo operativo de limpieza integral y erradicación de mini-basurales en la zona norte de la ciudad.

Los equipos municipales trabajaron en la intersección de las calles Pueyrredón y Peralta para dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos de esta zona.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, señaló que las cuadrillas de trabajadores municipales junto a equipamiento especifico (bateas, cargadoras, camiones) realizaron un efectivo trabajo de desmalezado de espacios verdes, limpieza integral y erradicación de un minibasural que se suele formar en esta zona ubicada sobre un viejo paleo cauce del río Negro.

“Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, dijo el funcionario. En este punto ratificó que la comuna trabaja en contacto directo con los vecinos, quienes a su vez plantean sus requisitorias y los equipos comunales trabajan para dar una respuesta rápida y efectiva para mejorar las condiciones del barrio.

En el marco de estos operativos, el jefe comunal junto con funcionarios de su gabinete, también se reúnen con los vecinos para acordar nuevos esquemas de trabajo de manera de avanzar con trabajos específicos de mejoras en la iluminación pública, arreglo de calles y colocación de ripio, desagües pluviales y otras mejoras urbanas.