Pasada las 21:30 horas, de este lunes 25 de marzo, se tomó conocimiento que del sector de celdas de la Comisaría Séptima Metropolitana de la ciudad de Resistencia, se fugaron dos presos.
Los dos policías a cargo de la custodia relataron que «habían dado patio a la celda N° 1, mientras el otro agente responsable se hallaba recepcionando alimentos para racionamiento de los detenidos en la guardia de prevención, el Agente Rivero paso al baño y luego ambos al regresar al sector se percatan que la reja del patio se encontraba cerrada y el candado abierto tirado en el piso sin violencia, por lo cual procedieron a meterlos dentro de la celda y realizar recuento de estos internos, recién allí notaron la faltante de los detenidos».
De acuerdo a la información recavada, los prófugos son Gonzalez Julio Cesar de 35 años, detenido en la causa «Supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad», domiciliado en calle Capataz Codutti de esta ciudad capital.
Por otra parte, Torres Cristian Andres de 36 años, detenido en la causa «supuestas amenazas en contexto violencia de género», domiciliado en calle Jose Maria Paz de esta ciudad capital.
La Policía del Chaco informó que de inmediato se activó el Protocolo de Búsqueda para dar con estos dos evadidos.
En cuanto al personal policial que cumplía función de llaveros en el momento del hecho, se les notificó las actuaciones, en libertad.