El Municipio de Resistencia realizó este fin de semana distintos dispositivos de alcoholemia que tuvieron como saldo dos detenidos por ocasionar disturbios y evasión del control por parte del conductor.
Este domingo por la madrugada, el conductor de un remis Fiat color blanco, paso a toda velocidad por uno de los puestos de inspección ubicado en Vedia y Julio a Roca.
Gracias a las cámaras incorporadas en los cascos de inspectores se pudo captar el dominio y dar aviso a la base de tránsito.
De inmediato, el segundo control móvil con motoristas de tránsito y la policía caminera lograron interceptar al remisero y detenerlo en Avenida San Martín y Obligado.
Se trataba de Romero Carlos Gabriel quien conducía un automóvil color blanco, habilitado para remis, de la ciudad de Puerto Vilelas, con oblea 308, dominio GCO 935.
A bordo del vehículo viajaban dos jóvenes, una señorita, que bajó en estado de shock y su novio que relató tener el peor viaje de su vida.
“Le dije que se detenga, nos estaba llevando para otra dirección, le gritamos que pare y seguía a toda velocidad, pensamos que no íbamos a reventar” indicó el joven pasajero.
El desaprensivo Remisero fue trasladado a la comisaría primera y el vehículo quedó a disposición del juzgado de faltas municipal.
Motociclista agresiva
En otro procedimiento, aprehendieron a una ciudadana por ponerse violenta, faltar el respeto al personal y negarse a la remoción de su moto. La conductora dio positivo el test de alcoholemia, se atrincheró en su moto y terminó demorada en la comisaría Segunda.
La mujer se encontraba en estado de ebriedad, no poseía casco y le faltaba la documentación.