El gobernador remarcó que el Estado, mediante este tipo de inversiones, se propone garantizar el derecho al deporte y brinda espacios a los jóvenes para que se formen y puedan desarrollar actividades deportivas.
“Es una alegría ver las obras terminadas, y poder seguir acompañando a los clubes de la provincia”, resaltó Peppo. Y agregó: “Estas obras se suman a la ayuda que se realizará para el pago de la energía eléctrica a través del programa Chaco Subsidia”.
Cabe destacar que la institución desde el 2018 lleva adelante una excelente gestión que contiene a más de 700 socios, entre rugby y hockey. “El deporte convoca a la familia, y semanalmente estamos llevando adelante actividades acompañando a los clubes o centros deportivos”, expresó l jefe del Ejecutivo.
El Gobierno Provincial apuesta fuertemente al deporte, con obras de infraestructura en toda la provincia y el apoyo a los deportistas chaqueños que compiten en el mundo.
“Acompañamos a las instituciones deportivas de toda la provincia, que son espacios de beneficio y contención para a miles de niños”, indicó.