Luego informó el Inspector de Turno, el Comisario Inspector de Policía Fabio Torres, que se entrevistó con A.I.M. de 31 años, quien dio cuenta que su sobrina quien en vida fuera Julieta Maciel de 10 años, se hallaba jugando en el portón de ingreso al Club, cuya estructura es de caño de hierro, con pasantes de hierro del 8 aproximadamente, donde en un momento dado por causas que se tratan de establecer, el portón cayó sobre el cuerpo de la menor provocándole severos daños, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia el Sanatorio Güemes.
Asimiso en el lugar se hallaban los familiares de la menor, entre ellos sus padres J.A.M. de 58 años, y E.O. I. de 52 años. Que trasladado al Comisario Inspector de Policía Fabio Torres a la sala de Neurología, quien se entrevistó con la Doctora Maria Ines Acosta, la cual manifestó que al ingreso de la se le realizó reanimación, constatando hemorragia nariz, oídos, garganta, no respondiendo a los estímulos; lamentablemente dejando de existir .
La causa de su deceso fue por “Politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo.
Se hallaba presente Medico Policial Doctor Adrian Avalos. En testos momentos se prosiguen con las diligncias judiciales a cago del equipo fiscal en turno.