Además, recordó la importancia de tener en cuenta la línea 137 que se dedica a la atención de niños y niñas que sufren cualquier tipo de violencia.
«Hay que llamar y denunciar para que intervenga, porque lo más importante es que no ni un niño o niña sufran», expresó.
El gobernador Domingo Peppo encabezó este domingo el festejo por el día del niño que se realizó en La Clotilde donde una gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de juegos y actividades. “Lo más importante que tengan una niñez feliz y ninguno sufra, porque ellos son el futuro”, expresó.
Peppo resaltó la hermosa fiesta realizada en la localidad, organizada en conjunto por el gobierno de la provincia y el municipio y celebró que todos y todas las habitantes de La Clotilde puedan participar.
“Tiene que haber un mensaje claro para los padres y madres, porque son los encargados de cuidarlos y educarlos generando buenas conductas con buenos valores, como el deporte y la cultura, pensando en que son los ciudadanos y ciudadanas del futuro”, expresó el gobernador.
Además, recordó la importancia de tener en cuenta la línea 137 que se dedica a la atención de niños y niñas que sufren cualquier tipo de violencia.
“Hay que llamar y denunciar para que intervenga, porque lo más importante es que no ni un niño o niña sufran”, expresó.
Aseguró en ese sentido que el Estado trabaja para generar las condiciones para que chicos y chicas, para que se eduquen y en el futuro pueda vivir con dignidad de lo que pueda generar y producir.