Antes de comenzar con su programa, Marcelo Tinelli se expresó sobre las elecciones y se pronunció en contra del discurso de Mauricio Macri.
Después de resaltar la importancia de la democracia y de las elecciones para constituir la República, el conductor apuntó contra el presidente.
«Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes, no podés decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados», aseguró.
Y continuó: «La vocación de servicio de los políticos, que no son dueños y que tienen que trabajar para nosotros, tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales».
Además, hablándole directamente a la audiencia, lanzó: «No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal».
«¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!», sostuvo.
«El compromiso y la humildad tiene que empezar ahora mismo para todos, la debacle no está en los 47 puntos, al contrario», confirmó.
En el mismo sentido, disparó: «No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor».