PRONÓSTICO EXTENDIDO

Magda Ayala, intendente electa de Barranqueras, agradeció su triunfo a los vecinos, a los militantes del peronismo y también a los de la UCR “porque sin ellos, hubiera sido imposible”.

Compartir en mis redes:

Tras 16 años de gobierno radical, la joven dirigente, Magda Ayala, logró lo que parecía imposible: que el peronismo vuelva a conducir los destinos de Barranqueras. Con el 30,5% de los votos, la candidata del Frente Chaqueño se impuso el domingo a la radical Silvana Azula, hija de la actual jefa comunal, quien quedó casi nueve puntos por debajo.



¿Cuál fue la clave de esta victoria? Para Ayala, fueron dos: las propuestas de fuertes transformaciones para Barranqueras y escuchar a la juventud de la localidad. “Nosotros estábamos convencidos”, reconoció la intendenta electa en declaraciones a Radio Facundo Quiroga.

Magda Ayala, intendenta electa de Barranqueras.

“Para esto venimos trabajando hace mucho tiempo, siempre recibiendo la gratitud y el acompañamiento de la gente. Y creo que también el domingo eso se ha demostrado”, sostuvo. En este sentido, agradeció a los vecinos de la localidad, a los militantes del peronismo y también a los de la UCR “porque sin ellos, hubiera sido imposible”.



Para Ayala, las propuesta de “transformación y el sector de la juventud fueron fundamentales”. “En nuestra ciudad, los jóvenes no tenemos esperanzas ni absolutamente nada. Y en esta elección fueron muchos jóvenes a votar. Obviamente, también fueron importantes las nuevas ideas y el equipo técnico que me acompaña”, indicó.

Respecto de qué es lo que se viene, en esta etapa de transición, la intendenta electa señaló que será prioritario gestionar cloacas, alumbrado público y desagües para la localidad. “Son los temas que la gente reclama”, explicó.

También, afirmó que se abocará a la situación actual de los trabajadores municipales. “La familia municipal tiene que estar tranquila. Nos vamos a ocupar de eso”, dijo.