Marcos Cáceres, uno de los prófugos que era intensamente buscado por la policía del Chaco por su participación en los incidentes del pasado jueves en las oficinas de Desarrollo Social, se entregó en la mañana de este martes a las 9 de la mañana, según pudo confirmar el propio jefe de la fuerza policial. Cáceres se entregó en la sede de Fiscalía a cargo de la Dra. Nelida Villalba sito en avenida 9 de Julio de Resistencia.
Luego de varios allanamientos realizados desde el pasado viernes y durante el fin de semana en varios barrios de la capital para dar con el paradero de este hombre, finalmente la presión surgió efecto y se entregó por sus propios medios a la policía.
Cáceres estaba siendo buscado por la causa que lleva delante la Fiscalía en turno por “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del estado y particulares” y se presume es el líder del Movimiento “Juan Domingo Perón”, que protagonizó los incidentes.
Ahora sólo resta encontrar al último prófugo que está siendo buscado por la Policía. Se trata de Martín Correa, acusado de los mismos delitos que Cáceres. Además, aun no se pudo dar con el paradero del vehículo Renault Master color blanca que fue utilizada ese día por los manifestantes.