Un cuidador de autos avisó a la Policía sobre la presencia de una menor encerrada dentro de un vehículo. Esta mañana a las 6:30 la Policía tomó conocimiento sobre la presencia de una menor que se hallaba sola encerrada dentro de un vehículo en calle 3 entre 10 y 12 de la ciudad de Prsidencia Roque Saenz Peña.
Daniel López, cuidador de coches fue quien advirtió a la Policía que se encontraba trabajando sobre calle 3 y que cerca de las 4:30 una mujer llego al lugar en un auto marca Wolksvagen, Vento, junto con otras dos mujeres y su hija menor.
Luego de estacionar el vehículo la mujer avisó al cuidador de coches que iba a ingresar al boliche «PASSWORD» y que dejaba a su hija de un año durmiendo.
Al cabo de unas horas, a las 6:30 el hombre escuchó el llanto de la bebé, por lo que López dio aviso al Servicio de Emergencias quienes llegaron al lugar para rescatar a la menor.
Minutos después, salió del local bailable la madre de la menor quien se identificó B.R. R, de 33 años quien manifestó que había dejado un momento a su hija para ir a buscar al padre de la misma que se encontraba dentro del local bailable.
Del hecho se puso en conocimiento al personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del asistente social Darío Villalba, quien dispuso se haga entrega de la menor a un familiar.
Se hizo presente la abuela de la menor quien contuvo a su nieta, mientras que los padres mantuvieron una reunión con el asiente social de la UPI.