“Hoy se inicia una nueva etapa con los 32 legisladores, siendo uno de ellos, tengo la responsabilidad de conducir, las cosas que se hicieron bien se van a continuar y lo que hay que mejorar, vamos a mejorar, pero siempre con la mayor apertura para que todos se sientan parte”, destacó.
“Este logro quiero dedicarle a mi familia y a alguien a quien hizo honor a esta legislatura Alberto Silvestre ‘Toto’ Torresagasti”, fueron las primeras palabras expresadas por el presidente electo tras prestar juramento.
“Tenemos una gran satisfacción de poder ser parte de este recambio de autoridades porque habla bien del sistema democrático, y al mismo tiempo, nos llena de responsabilidad que mis pares me hayan apoyado para la administración de este Poder a partir del 10 de diciembre”, indicó.
El titular del Bloque Justicialista sostuvo además que “las convicciones estarán puestas en el máximo esfuerzo y compromiso como lo hice alguna vez cuando llegué a esta Legislatura, siendo un militante muy joven, acompañando a un gran dirigente como lo fue Alberto “Toto” Torresagasti”.
“La Provincia necesita del consenso y trabajo de todos los diputados”
Al ser consultado sobre la próxima gestión que encabezará Jorge Capitanich, el legislador aseguró que “la provincia necesita de consensos y del trabajo conjunto de todos los diputados para resolver los problemas de fondo”.
“Seguramente nos va a tocar enfrentarnos con sectores que les cuesta mucho perder privilegios pero nosotros vamos a estar aportando la legislación que necesita el Poder Ejecutivo para que se hagan cambios y por supuesto, proponer los nuestros para enriquecer ese debate”, afirmó.
“Este logro se lo debemos al pueblo chaqueño, pero fundamentalmente a Jorge Capitanich que lidera el proyecto político que resultó triunfante en las últimas elecciones”, resaltó Sager.
Al finalizar, aseguró que “debemos responderle a ese más del 50 % de chaqueños que nos votó con legislación y fundamentalmente con trabajo honesto y transparente”.