Por primera vez, se expresó sobre la continuidad del Apache.
Juan Román Riquelme lo tiene claro: quiere que Carlos Tevez se quede en Boca pese a que su contrato se termina en pocas semanas. Si la dupla conformada por Jorge Ameal y Mario Pergolini se impone en las elecciones, el 10 se sentará a negociar su continuidad.
«Siempre lo quiero en el equipo a él. Yo tengo que pensar en mi club, ser respetuoso de los jugadores que nos dieron alegrías. Hay que cuidarlo y se tienen que retirar en el club», dijo en una entrevista con Intrusos.
Riquelme es candidato a vicepresidente segundo por la lista de Ameal y se encargará del fútbol profesional: «Trabajaré desde la Primera, las juveniles y hasta el femenino. Si ganamos me siento a tomar mates con Tevez«.
«Los hinchas de Boca lo queremos mucho a Carlos. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Debe recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio», explicó Román.
Carlitos volvió a Boca desde China a comienzos de 2018 y desde entonces su nivel no fue bueno. Es por eso que su renovación se convirtió en un tema y un eje clave en la política del club.
Tevez siempre fue muy cercano a Angelici, ya que fue el presidente que hizo su gestión para que regresara a Boca a mediados de 2015. Pese a esto, Román quiere que el Apache se quede.
Las elecciones en el Xeneize serán el domingo 8 de diciembre y los tres candidatos son: Christian Gribaudo (oficialismo), Ameal (oposición) y José Beraldi (oposición).