Con el acompañamiento de su gabinete, el gobernador saliente, Domingo Peppo, presenta el balance de su gestión 2015-2019 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Utilizando una transmisión en vivo en Facebook, el mandatario provincial, que el próximo martes 10 de diciembre entregará el mando a Jorge Capitanich, dio un detalle pormenorizado de todas las acciones realizadas por su gestión en estos 4 años de gobierno.
Destacó sus políticas en materia de modernización del Estado, de educación y de obras para todo el interior provincial «a pesar del contexto de crisis económica nacional», también advirtió que «han tenido una avance en materia de salud pública».
«Tuvimos una excelente relación con los poderes del Estado, dejamos semillas para poder seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa, también trabajamos con las universidades, el sector privado, y asociaciones civiles, organizaciones gremiales y de productores, con las cuales trabajamos codo a codo para resolver situaciones en este contexto», remarcó.
Por otra parte, aseguró que junto a esta gestión «dejamos una provincia ordenada, con los fondos para pagar sueldos y aguinaldos». «Quiero que me recuerden como un hombre que trató de defender al Chaco y a todos los chaqueños sin discriminación de banderas», destacó.