Fuentes de la UTA confirmaron que el paro por tiempo indeterminado seguirá en lo que resta del lunes y hasta el martes, a la espera del pago de sueldos a los choferes.
UTA Chaco decretó el jueves pasado un paro por tiempo indefinido desde la cero hora del pasado viernes ya que las empresas no cumplieron con el pago de salarios el cuarto día hábil.
Se esperaba que el conflicto se hubiera podido superar durante la jornada de este lunes pero sin embargo, pasadas las 14 hs, fuentes de la UTA confirmaron a este medio que los salarios no fueron acreditados aun a los choferes, por lo cual confirmaron que la medida continua durante toda la jornada de este lunes y mínimo durante este martes por la mañana y hasta tanto se realice el pago de lo adeudado.
La situación perjudica enormente a los usuarios del área Metropolitanaque deben valerse de otros medios de transporte como moto, bicicleta o bien deban optar por el servicio de remises o radio taxis, perdiendo aún más el poder adquisitivo ante un creciente clima de tensión social