El “Bicho” empató en uno con Estudiantes y lidera la Superliga en soledad con 30 puntos.
Buenos Aires, 9 (NA). Pese a empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata en el estadio ‘Diego Armando Maradona‘ en el cierre de la decimosexta fecha, Argentinos terminó el año como puntero en soledad de la Superliga Argentina.
En el primer tiempo y en su cumpleaños número 39, Santiago Silva marcó el gol del elenco de La Paternal, a los 47 minutos por medio de un penal. Ya en el complemento Federico González puso el empate a los 33 minutos.
Con este resultado el elenco que dirige Diego Dabove acumula 30 puntos y es único líder, seguido por Boca y Lanús con 29, y más atrás esta Vélez con 28.
Justamente el elenco de Liniers logró cerrar en puestos de vanguardia la primera parte del certamen con un triunfo por 1 a 0 frente a Patronato de Paraná, que sigue muy complicado con la permanencia pese al cambio de entrenador y la llegada de Gustavo Álvarez.
El ‘Fortín‘ de Gabriel Heinze, sin desplegar un fútbol de alto vuelo como en otras oportunidades, se impuso gracias a un gol en contra de Gabriel Díaz, que envió la pelota dentro de su arco a los 22 minutos del primer tiempo, después de un centro de Thiago Almada.