PRONÓSTICO EXTENDIDO

Las fiestas clandestinas gozan de buena salud | Aproximadamente 100 jóvenes son encontrados en aparente estado de ebriedad

Compartir en mis redes:

Este martes a las 20 agentes de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia intervinieron en una fiesta privada y sin habilitación en calle San Lorenzo. Del lugar sacaron a 100 menores de edad en aparente estado de ebriedad y bajo supuestos efectos de estupefacientes.

La fiesta clandestina se llevó a cabo en una vivienda de calle San Lorenzo al 2500 aproximadamente.

Acudieron al lugar personal de las distintas áreas del municipio de Resistencia como la Dirección de Inspección Generales, Bromatología, Ruido Molestos; contando con la colaboración de efectivos de la Comisaría Séptima. Los agentes municipales procedieron al desalojo de los menores, labraron el acta correspondiente y clausuraron la propiedad.

UN ANTECEDENTE GRAVE

Los llamados after son una constante en ésta época del año por la celebraciones de fiestas de recepción o despedidas de año.

Sin embargo, se llevan a cabo en espacios que no están habilitados por la municipalidad de Resistencia.

Uno de los casos que encendió la alarma de la comunidad fue el de la fiesta privada que se organizó el último fin de semana en un edificio en construcción ubicado en avenida Castelli con la participación de al menos 300 personas, entre ellas menores de edad.

Al respecto, la jueza de Falta de Resistencia, Alicia Gutiérrez, advirtió que por ahora desde el juzgado y las áreas competentes llegan a tiempo para evitar una tragedia.

“En redes sociales hay muchos anuncios de este tipo, de quintas en alquiler para los after”, afirmó Gutiérrez. Y añadió: “Agradecemos que hasta ahora llegamos antes de la tragedia. Pero puede pasar en cualquier momento”.