Autoridades de la Municipalidad de Resistencia avalarían el estudio de costos del transporte recientemente presentado en la última audiencia pública por parte de los empresarios, y ya evalúan la posibilidad de llevar el costo del boleto de colectivos a un monto que rondaría entre 30 o 35 pesos.
El nuevo subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera, señaló que existe una premura en resolver el conflicto con los trabajadores de transporte, aunque siempre teniendo en cuenta a los usuarios.
En ese marco, el funcionario señaló en declaraciones a F.M radio Facundo Quiroga, que a pesar de haber asumido recientemente en sus funciones, ya mantuvieron reuniones con los gremios.
Con respecto al precio del boleto de colectivo en las líneas urbanas, Cabrera sostuvo que “la tarifa está muy pisada”, aunque advirtió que “no se puede dejar de atender el bolsillo del usuario”.
Asimismo, remarcó que “la instrucción de Gustavo Martínez es que la marca de la gestión sea la organización”, por lo que ya se encuentran trabajando para resolver la situación.
“Vamos a intentar que el precio acordado sea inferior, pero seguro rondará entre los 30-35 pesos”, afirmó.