El atacante se olvidó un celular y una mochila, que reveló detalles escalofriantes del hecho.
Una jubilada vivió una mañana de terror en Sáenz Peña. Un hombre se escondió en la galería de su casa y cerca de las 8:15 de este viernes, cuando la mujer salió a pasear a su perra, entró a la casa y la atacó con un cuchillo.
«El tipo me esperó en la galería de mi casa me fui a abrir la puerta de la cocina para sacar a mi perra y el tipo me estaba esperando. Me tiró en la cocina y me empezó a acuchillar en el cuello, me revolvía el cuchillo en el cuello», relata la damnificada en un audio.
Asimismo, continuó con el escalofriante relato: «Me tiro al piso y lo patee, impactó contra una bacha del lavadero y ahí intenté sacarle el cuchillo. Le pedí a Dios que no me mate«.
En esa línea, manifestó que logró sacarle el cuchillo, y en ese momento el hombre saltó el muro de la casa y se fugó.
Más tarde llamó a sus hijos, quienes llegaron a la casa de la damnificada y rápidamente la trasladaron al hospital. Ya en el nosocomio, le realizaron cuatro puntos en la boca y en el cuello.
Una vez en su casa, la mujer junto con la Policía local encontraron un celular y una mochila que pertenecía al atacante y fue así como descubrieron que desde las 6 de la mañana esta persona estaba adentro de la galería.
“Me rompió parte de la puerta de la cocina, se ve que me quería matar en la cama parece y yo le alcance a sacar el cuchillo y pegarle una patada”, finalizó el relato la mujer.