Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y otro ladrón consiguió darse a la fuga.
En la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hirió a balazos, en un tiroteo, a uno de los 2 delincuentes que intentaron desvalijarla. Por su parte el otro marginal fugó ileso a la carrera.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en Ricardo Palma al 700, entre Bolonia y Nápoles, en el citado distrito, cuando la suboficial, de 28 años, fue interceptada, con fines de robo, por 2 individuos armados, quienes se desplazaban a bordo de un Renault Logan gris plata, dominio NGX 635.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la suboficial, quien se hallaba franco de servicio y vestida de civil, se defendió a disparos del asalto, oportunidad en la que hirió de arma de fuego en la región torácica a uno de los sujetos, identificado luego como Ezequiel Nicolás Castro, de 31 años.
Posteriormente el ladrón baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora.
Servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del prófúgo.