Si bien en la noche de este miércoles la Unión Tranviaria Automotor había anunciado un corte de servicio desde las 00 de este jueves, finalmente no se efectivizará y el servicio funcionará con normalidad.
Así lo confirmaron fuentes de la UTA a última hora de la jornada ya de ayer miercoles, luego de anunciar a ultimas horas del mismo dia un paro por tiempo indeterminado.
Se ve que la estrategia de convocar a un Paro a ultima hora da sus rapidos resultados en un gremio que de parar, inmovoliza a gran parte de los trabajadores de todo el Gran Resistencia.
Una estrategia que a la hora de lograr sus objetivos, UTA Chaco la tiene bien aceitada y no es la primera vez que vuelve taras luego del dictado de medidas similares.
Según informaron fuentes a esta redacción, la decisión se debió a un pedido expreso realizado por el propio gobernador Jorge Capitanich.
La medida se debía a la falta de un pago comprometido, el cual aún no se acreditó. Aún así, el sindicato que nuclea a los choferes decidió que se trabaje normalmente y este jueves el servicio se desarrollará como si nada hubiera pasado.