El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que hasta este martes 7 de abril, a las 20, fueron confirmados 16 nuevos casos positivos de COVID-19 en el Chaco. Con esta cifra, se alcanzó un total de 140 casos.
Además, son 686 las muestras que resultaron negativas, nueve personas las recuperadas y siete fallecimientos de pacientes.
Las localidades que registran casos confirmados de COVID-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Charata con uno, Fontana con tres, Margarita Belén con uno, Misión Nueva Pompeya con uno, Pampa del Indio con uno, Puerto Vilelas con dos, Resistencia con 116, Villa Ángela con uno y otras localidades del país con cuatro casos (estas son personas que temporalmente residen en Chaco).
Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.
Las muestras fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de Resistencia.