PRONÓSTICO EXTENDIDO

En plena cuarentena, Raúl Castells juntos a su organización, marchó por las calles de Sáenz Peña

Compartir en mis redes:

En plena vigencia de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una columna del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD) encabezada por su máximo referente Raúl Castells marchó por las calles de la termal en reclamo de asistencia al gobierno nacional.

El referente social indicó que “la Nación no está pagando el ingreso familiar de emergencia después de un mes y medio que la gente está encerrada por la cuarentea, la cual compartimos, pero había un compromiso de pagarle a la gente y no lo están haciendo” indicó, mientras permanecía frente a las oficinas de Desarrollo social de la Nación en esta ciudad.

castells3.jpg

Además aseguró que “tampoco se están entregando los alimentos a comedores y merenderos en todo el país, es una vergüenza, muchos anuncios y pocas concreciones desde Buenos aires” expuso-

“Hay una miseria escandalosa en los barrios” dijo y en ese sentido también advirtió que “se ve eso también en los comerciantes del centro de la ciudad que se están fundiendo” agregó.

También se quejó de los aumentos de los precios de los alimentos, los servicios y señaló “no hay changas y por más que las haya no se puede ir”, expreso.

castells01.jpg
castell02.jpg

Señaló que “por eso es que tuvimos que salir en plena cuarentena para llamar la atención de las autoridades para que atiendan las situaciones que está viviendo la gente” dijo.

Al tomar conocimiento por las cámaras de video vigilancia, autoridades policiales de esta movilización que rompe el aislamiento social y obligatorio vigente, es que se activó el protocolo de detención del dirigente.

Luego de estar en las oficina nacional, por la calle principal marchó hasta las oficinas de desarrollo Social de la provincia, donde esperaban ser atendidos y después nos retiramos” dijo.

Fuente: (Dioario Norte)