El periodista ingresó con un cuadro de sepsis y neumonial al Sanatorio de los Arcos en la mañana del miércoles. Permanece internado en terapia intensiva.
Chiche Gelblung de 76 años, continua internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, desde el miércoles por la mañana, y su estado de salud sería levemente mejor.
Un nuevo parte de la familia difundido este mediodía aseguró que «reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche».
Desde la clínica explicaron que «tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva».
Los médicos que lo asisten también indicaron que le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética, y que ambas arrojaron resultados positivos. Por eso pueden afirmar que el conductor “está estable, dentro del cuadro de salud delicado”.
En las últimas horas del miércoles, había informado que Gelblung su estado era «crítico» por el «cuadro de sepsis y neumonía«.