Fue atrapado este viernes por la mañana.
Este viernes, personal policial logró cercar al supuesto homicida, de 37 años, tras el hecho ocurrido este jueves por la noche, en Fontana, donde un joven de 27 años falleció, tras ser apuñalado. Ahora, se encuentra alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.
Desde el momento que ocurrió el hecho, el personal de la División Delitos Contra las Personas, se aboco a la búsqueda de esta persona.
Este trabajo llevó a los investigadores a que, en las primeras horas de este día, detuvieran a un ciudadano de 37 años, quien habría ocasionado con un arma blanca, el fallecimiento de Miguel Ángel Saravia. El mismo se encontraba residiendo momentáneamente en el domicilio de un familiar, en Fontana.
El detenido fue llevado a la División Medicina Legal y luego trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, siendo notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio con arma blanca”, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.
RELATO:
Cerca de las 21:55, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Balastro II, ya que había una persona con herida de arma blanca. Por ello, inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a esta persona en un sillón, quien ya se encontraba sin vida.
Se hizo presente la ambulancia y el médico en turno confirmó el deceso del joven, producto de una herida de arma blanca en el tórax.
Según las primeras averiguaciones, el herido se encontraba en la casa de su tía, y ésta comenzó a discutir con un hombre de 37 años, quien sería su pareja. Por ello, el joven intervino y recibió de parte del sujeto una herida con un cuchillo.