Sucedió en el barrio Juan Bautista Alberdi. Detuvieron al supuesto agresor y secuestraron en su poder un cuchillo, el cual fue utilizado para comenter el ilícito.
El joven herido adujo que fue su padrastro quien lo apuñaló. Un hombre de 40 años termino tras las rejas, luego de agredir con armas blancas a un joven.
La detención estuvo a cargo de personal del servicio externo de la Comisaria Quinta Metropolitana. Durante la medianoche los empleados policiales tomaron conocimiento sobre el ingreso de un joven con herida de arma blanca al Centro de Salud Villa Libertad.
Una vez en el lugar, constataron que la persona herida era un joven de 22 años y al ser examinado por los profesionales de la Salud, le diagnosticaron «herida en zona del tórax». Por el hecho, intervino personal del Servicio Externo de la comisaria Quinta.
Tras recabar información, de acuerdo a lo informado por el lesionado, este habría sido lesionado por su padrastro de 40 años, el cual a los pocos minutos fue demorado y en su poder hallaron un cuchillo.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre en la causa “Supuestas lesiones con arma blanca”.