Foto (Ilustración)
El lamentable hecho sucedió en la madrugada de este miercoles en el barrio Los Silos de la ciudad de General San Martín, cuando un hombre ingresó al hospital con heridas producidas por un arma de fuego en el rostro y piernas.
En horas de la madrugada, se registró el ingreso del ciudadano C.M.S., de 23 años al hospital de General San Martín, presentando una herida de arma de fuego en el rostro y piernas.
El mismo fue atendido por el médico en turno para diagnóstico y curaciones. Así mismo quien acompañó al lesionado al nosocomio, adujo que el autor del disparo sería el ciudadano M.P., y que había utilizado un arma de fabricación casera denominada “TUMBERA”.
Posteriormente la Dra. Bernachea Raquel, medica del hospital local adelantó que el herido poseía lesiones de carácter leve, herida forma perdigonada en frente y piernas; quedando en observaciones y posteriormente dado de alta.
Los efectivos policiales se constituyeron en el denominado Barrio Los Silos, divisando un grupo de personas hostiles, quienes al notar presencia policial comenzaron a vociferar insultos y arrojar piedras como todo tipo de elementos contundentes, por ello se procedió a replegar la totalidad de efectivos.
Al momento de la presente cronica, se aguardaba el informe médico, la declaración del damnificado y testimoniales. Se dio intervención a fiscal en turno.