En horas de la siesta del lunes, en la zona de la colectora Ruta 11 y avenida Marconi, policías de la División Inteligencia interceptaron a un motociclista que llevaba una caja con 500 dosis de marihuana.
Alrededor de las 15.30, los agentes de Inteligencia, recorrían la ciudad en sus motocicletas policiales y observaron circular a gran velocidad por la Colectora de Ruta 11, a una 110 sin carenado guiada por un joven sin casco.
Rápidamente, lo interceptaron en la intersección con la avenida Marconi, donde este joven arrojo un bolso y la moto para darse a la fuga a pie.
Seguidamente, un personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, que caminaba por el lugar vio lo que sucedía y demoro al joven de 23.
Una vez, que controlaron la situación en presencia de testigos, abrieron el bolso y descubrieron que llevaba 500 envoltorios con estupefacientes, que al ser sometidos a los químicos arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 194 gramos. Además tenía en su poder $1.000 y un celular.
Por este motivo, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, que dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero y el aparato telefónico.
Para finalizar el joven de 23 años, fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la ley 23.737”.