La crisis en el Barcelona alcanzó su punto más alto y la máxima estrella del club, Lionel Messi, ya les comunicó a los directivos que su idea es buscarse un nuevo destino.
Según adelantó el medio argentino TyC Sports, el delantero rosarino de 33 años tomó la decisión de marcharse del Barcelona y dio el aviso mediante un fax. Si bien Leo tiene contrato hasta mitad de 2021, puede rescindir de manera unilateral. Su cláusula de salida es de 700 millones de euros.
Messi no será el único en marcharse del club catalán, ya que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, le avisó a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta.
Junto al uruguayo también se irían Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Pero la sangría podría ser mayor.
El goleador histórico del Barcelona, club en el que está hace más de 20 años, ya había dado aviso al nuevo DT en la reunión que mantuvieron días antes. Messi le habría dicho a Koeman que se veía «mas fuera que dentro» del equipo.
La pregunta es dónde jugará Messi en la próxima temporada que está cerca de comenzar.
Se sabe que el Inter de Milán es el que mayor interés ha mostrado hasta el momento, pero también se anotan Manchester City, con Pep Guardiola como entrenador y hasta se nombra al París Saint Germain, donde está su amigo Neymar.