El intendente de Corrientes capital Eduardo Tassano confirmó en la jornada de ayer la suspensión de los históricos carnavales en la localidad en su modalidad tradicional, aunque anticipó que se podrían desarrollar un evento similar en menores dimensiones.
“Terminamos una reunión con todas las comparsas, tanto del carnaval oficial como barrial, hemos comunicado la suspensión del carnaval 2021 tal como lo conocemos con sus competencias, desfiles, shows”, explicó Tassano en diálogo con Radio Dos de Corrientes, donde aseguró que “no quedó más remedio”.
En ese sentido destacó que la medida “no es novedad, era una cuestión obvia”, y explicó que “la puesta a punto de una comparsa requiere tiempo, dinero y nosotros no podíamos dar certezas. La evolución de esto es impredecible”.
No obstante, remarcó como salvedad que, “si la situación se da”, el evento podría tener lugar con otra modalidad. “Una posibilidad latente es que puede hacer algo más chico una vez, a los efectos de sacarnos el gusto”, destacó.