El cronograma arranca con el depósito de los salarios de jubilados para este viernes 30 con los DNI finalizados en 0,1 y 2. Los trabajadores activos comenzarán a cobrar el miércoles 4 de noviembre.
El abono de los salarios continuará escalonado de acuerdo a la terminación del DNI como parte los protocolos de prevención ante la pandemia por Covid-19. En el caso del sector pasivo, la acreditación de haberes arranca este viernes 30 a partir de las 21 con los DNI finalizados en 0, 1 y 2. Continúa el pago el martes 3 (el lunes es asueto administrativo).
En tanto, para el sector activo, el pago arranca el miércoles 4 de noviembre con los DNI finalizados en 0, 1 y 2.
Cabe recordar, que desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático. No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.
“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación y Economía