PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se hacia pasar por empleada de Desarrollo Social y vaciaba las cuentas bancarias de sus víctimas

Compartir en mis redes:

La estafa consistía en adquirir documentaciones y tarjetas. Así conseguían sus datos bancarios y vaciaba las cuentas.

Este jueves, agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, finalizó una eficaz investigación, con la detención de una mujer que se hacía pasar como empleada de Desarrollo Social para estafar a sus víctimas.

Según informó la policía, cerca de las 10, en Juan de Dios Mena 3000, luego de dos denuncias, los agentes dieron con una joven de 25 años, que se hacía pasar por empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y le solicitaba documentaciones, tarjetas de crédito, débitos y alimentaria, a sus víctimas a cambio de promesas laborales.

Una vez que adquiría las documentaciones y tarjetas, realizaba cuentas de Home banking, les decía que por varios meses no cobrarían sus beneficios y luego lo harían con retroactivos. Bajo este artilugio vaciaba las cuentas de las personas que confiaron en la promesa de una fuente de trabajo.

Por todo lo sucedido, la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 de la primer circunscripcion judicial, dispuso la aprehensión de la joven en la causa “Supuesta Estafas Reiteradas”.