En el inicio de esta nueva semana, la Policía del Chaco brindó un informe sobre las tareas realizadas durante este fin de semana por las distintas comisarías del Gran Resistencia, quienes tuvieron intervención en un total de 39 fiestas clandestinas, las cuales continúan prohibidas en el marco de la pandemia por la COVID-19.
En ese sentido, también indicaron que se secuestraron 32 motos –8 de ellas con “pedido de secuestro”- y 1 auto, mientras que 11 personas terminaron en la comisaría “por infracciones al Código de Faltas” y otras 23 fueron notificadas en libertad. Las detenciones totales “por diferentes ilícitos” fueron 41, según precisaron.
A su vez, agregaron que se secuestraron 29 bienes, los cuales habrían sido restituidos a sus propietarios, en tanto que se incautaron 3 armas de fuego y 6 armas blancas.
Esta tarea contabiliza las acciones desde el viernes 8 hasta las primeras horas de este lunes, contexto en el cual se habría realizado 22 operativos “móviles y fijos”, al igual que, según remarcaron, “se reforzaron las recorridas en puntos estratégicos de las jurisdicciones”.