Lionel Messi llegó esta mañana en su avión privado a la Argentina para sumarse a la Selección, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
La Pulga, arribó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, los tres hijos de la pareja, y los jugadores Rodrigo De Paul y Ángel Correa.
Luego de someterse al hisopado correspondiente, los futbolistas se trasladaron al predio de la AFA en Ezeiza para integrarse a la burbuja de la Selección Argentina y comenzar los entrenamientos frente a los compromisos de Eliminatorias y Copa América.
El combinado que dirige Lionel Scaloni recibirá el 3 de junio a Chile, en Santiago del Estero, mientras que el martes 8 visitará a Colombia, en Barranquilla (puede cambiar la sede por los inconvenientes en la región). El otro certamen continental será entre el 13 de junio y el 10 de julio.
Mientras tanto, Messi estará atento a lo que suceda en Barcelona. Su contrato finaliza el 30 de junio y por el momento no hubo confirmación sobre su futuro, en tanto que tampoco se sabe si Ronald Koeman seguirá en su cargo o si el conjunto catalán tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada.