El precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B «Juntos por Chaco + Evolución, Guillermo Ledesma, se presentó junto a la líder evangélica, Cynthia Hotton, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.
En la conferencia también estuvieron los pastores Jorge y Alicia Ledesma.
“Reafirmo mi compromiso con la sociedad como lo vengo haciendo hace más de 15 años. Quiero ver un Chaco mejor donde cada proyecto se vuelva realidad y los jóvenes sean los impulsores de cambio”, sostuvo Ledesma en diálogo con medios locales.
En su presentación, el precandidato por el espacio político Transformación se refirió al trabajo que realizó como director de la Fundación de la iglesia Cielos Abiertos y, posteriormente, como presidente de su propia fundación “Construyendo un Nuevo Mundo”, que asiste a merenderos, familias y jóvenes vulnerables.
Ledesma habló también de los demás candidatos de la lista que integra para participar de las PASO del 12 de septiembre: “Todos los precandidatos a diputados compartimos los valores y principios cristianos. Hemos hablado en diferentes ocasiones de fortalecer las familias con valores y de fortalecer las instituciones que se encargan de acompañar a la gente en lo emocional y espiritual”, dijo.
“SOMOS MÁS DEL 20% DE LA POBLACIÓN ARGENTINA”
Por su parte, Cynthia Hotton, líder evangélica y actual precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Más Valores pidió el apoyo de todos los cristianos “que comparten estas ideas. Son muchos los ciudadanos que se dan cuenta de la decadencia que se está viviendo en la Argentina, en lo referente a lo económico, social y moral. No hay una representación de estos valores cristianos en el ámbito de la política”, sostuvo.
La referente Provida explicó que vino al Chaco para acompañar la candidatura de Guillermo Ledesma “un joven cristiano que se está animando a dar este paso en la provincia de Chaco, como precandidato a diputado provincial. Esto es historio”, agregó.
“Los evangélicos son el 30% de la población en Chaco y no hay nadie que los esté representando. En Argentina en su conjunto pasa lo mismo: en la Cámara de Diputados hay dos legisladores evangélicos, sobre 257, cuando en realidad somos más del 20% de la población”, sostuvo.