Un joven de 23 añosfue detenido ayer en la localidad de Machagai, tras haber sido denunciado por su madre por el supuesto abuso de su hermana de 13 y 11 años.
El fiscal Marcelo Soto quien lleva adelante la investigación, señaló que la denuncia fue realizada el 17 de agosto en la localidad de Machagai, donde la madre de una menor de 13 años denunció que su hijo de 23 años abusaba de sus hermanos de 13 y 11 años.
Según precisó el fiscal Soto «el joven llegaba los fines de semana hasta el domicilio de su madre y abusaba sexualmente de sus hermanos», y aseguró que «fueron reiterados en el tiempo”.
La menor de 13 años fue examinada por los médicos que constataron el abuso, además de confirmar que «presentaba un embarazo de aproximadamente 20 semanas», explicó el fiscal a cargo de la investigación. Tras la denuncia, el fiscal Marcelo Soto ordenó la detención del autor y ayer se logró la aprehensión del acusado.
Por otro lado, desde el hospital 4 de Junio informaron a la Fiscalía que a la menor se le practicó un aborto, que según detalló el fiscal Soto, “se inició ayer y culminó anoche”.