Cerca de las 10:30 de este jueves, unas 300 personas, aproximadamente, ingresaron en el edificio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda(IPDUV),ubicado en la avenida Sarmiento N°1801, donde ocasionaros destrozos en la fachada y en el interior de las instalaciones, así como dañaron autos estacionados. Por el enfrentamiento con la policía, tres uniformados resultaron heridos.
Los manifestantes con una visible actitud violenta, insistían en ser recibidos por funcionarios del área, pero al llegar les recordaron que la cita está prevista para el próximo martes 9 de noviembre. Esta respuesta, desencadenó el accionar agresivo de los presentes, quienes por la fuerza ingresaron al edificio.
Una vez adentro, comenzaron a atacar a los empleados policiales que intentaban frenarlos y les arrojaban elementos contundentes, ocasionando daños en muebles, vidrios y hasta en autos que se encontraban estacionados.
Luego de una hora y media de descontrol, personal de Infantería y del grupo COM, lograron reestablecer la seguridad, con disparos de escopetas con cartuchos pirotécnicos (sin municiones, solo ruido).
Tras los disturbios, tres agentes policiales resultaron heridos, así como personal de la seguridad privada del edificio.
Finalmente, las autoridades del IPDUV y propietarios de los vehículos fueron invitados a realizar el escrito correspondiente. Por otra parte el personal policial y de seguridad privada realizaron las denuncias por “lesiones” .