El presidente del Instituto de Vivienda de Chaco, Diego Arévalo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la construcción de nuevas torres del programa Mi Hogar I, II y III.
Se trata de una asociación del sector público con el privado que permitirá la construcción de 67 departamentos en tres edificios de resistencia y 32 departamentos en dos edificios de Sáenz Peña.
Arévalo dijo que la primera experiencia ha sido positiva y por eso se planteó el lanzamiento de nuevos proyectos urbanísticos.
“Para nosotros es seguir creando oportunidades para acceder al techo propio, a un techo digno”, dijo y destacó la importancia de que el Estado provincial “siga subsidiando y acompañando a las familias que con mucho esfuerzo tratan de procurarse ese techo”.
Dos de las torres se construirán en los alrededores del programa Mi Hogar I, otra en Castelli y Calle 7 y en Sáenz Peña, la construcción será en el barrio Puerta del Sol.
“Es un orgullo sentir que creamos una herramienta distinta a todo lo que existía en el instituto de vivienda”, concluyó el funcionario.
Fuente: (Agencia FOCO)