La agrupación política Colectivo Nacional (que integra el Frente de Todos) repudió y denuncio en la jornada de este domingo “el ataque vandálico a nuestra unidad básica de la ciudad de Resistencia”.
En un comunicado, señalaron que “es evidente que los discursos de odio impulsados por la oposición política y los medios hegemónicos comienzan a escalar y tratan de obturar el debate político para los que, como nosotros, creen que hay un camino de salida posible hacia la reconstrucción de un país para todos y todas sin exclusión”.
En tanto apuntan contra los “responsables del saqueo y la deuda de este país que son las políticas neoliberales impulsadas por el macrismo y sus socios de juntos por el odio”.
En este sentido, “queremos darle un mensaje a los que nos odian por nuestras ideas, pero fundamentalmente por nuestras acciones en los merenderos, en la gestión por una provincia mas inclusiva y fundamentalmente por el reconocimiento y defensa a nuestra líder y conductora Cristina Fernández de Kirchner”.
“Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera. Seguiremos bancando al proyecto que brilló durante 12 años y afirmando una vez mas que el amor vence al odio”, finalizaron.