En los últimos días se vivió un gran revuelo de cara a la venta de entradas para el partido que disputará River contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa Argentina en el Estadio Centenario.
En este marco, a un día de que se hayan agotado las localidades, circuló en redes sociales una denuncia viral en donde exponen a una mujer, que presuntamente pertenece a las fuerzas policiales, de publicar entradas para revender.
Es así que, Diario Chaco habló con Ricardo Urturi, director del Órgano de Control Institucional (OCI), la entidad encargada de investigar y juzgar las faltas disciplinarias del personal policial, y confirmó que se iniciaron acciones administrativas.
«Tras la sospecha de que esa reventa podría ser realizada por empleados de la repartición policial, y a fin de determinar la circunstancia que rodean al hecho y determinar la identidad de los empleados policiales involucrados y su eventual responsabilidad que pudiera caber, al menos disciplinaria, pedimos intervención a la División de Delitos Tecnológicos para que efectúen una pericia tecnología sobre el perfil de red social que hace referencia a la venta», comentó Urturi a nuestro medio.
Asimismo, aclaró que, «en realidad, no hay ninguna denuncia formal respecto al hecho, más allá de la difusión de lo sucedido en redes sociales. No tenemos ninguna persona que se haya presentado a denunciar, tampoco alguien que haya identificado a algún efectivo policial que le quisiera vender la entrada, pero lo tomamos como una denuncia anónima en virtud de lo que había aparecido como noticia».